Por lo tanto, la valla publicitaria se tratará de un reclamo para incentivar la compra y el consumo de mini pajaritas de Gallo.
El público objetivo serían chicos jóvenes que viven fuera del domicilio familiar ya sea por motivos laborales o por estudios, pero que no se manejan muy bien en el aspecto culinario. Por lo tanto, con este producto se le brinda una comida saludable y muy fácil de hacer, haciendo sobre todo hincapié en lo sencillo que resulta cocinar las mini pajaritas.
Estructura de la valla:
Aparecería un chico joven de unos 25 años en el centro de la imagen con aspecto un tanto desaliñado, vistiendo bermudas de cuadros y camiseta blanca de manga corta, intentando atarse al cuello una pajarita de color negra.
Tendría cara entre desesperado y sorprendido por la dificultad que estaría alcanzando para el pobre chico hacerse la pajarita.
Bajo la imagen, se podría leer, "Mini-pajaritas de gallo, las pajaritas fáciles de hacer", junto al sello corporativo de la marca.
Aquí tendríamos un ejemplo de cómo se podría esbozar la idea a grandes rasgos, puesto que faltarían muchos detalles explicados anteriormente:



No hay comentarios:
Publicar un comentario